jueves, 23 de septiembre de 2010

Agradecimiento

Chiclayo, 20 de setiembre de 2010


 
Señor  profesor
Antonio Serrepe Ascencio
Ciudad.-

Apreciado amigo:

            Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para expresarle mi afectuoso saludo y al mismo tiempo agradecerle por el excelente comentario que acaba de hacer en relación con mi libro “LOS TIEMPOS DE BENEL”, publicado en el suplemento del Diario “La Industria” de Chiclayo con fecha 8 de agosto del presente año.

            Pocos analistas saben valorar el esfuerzo que significa publicar un libro.  Es más, su comentario es tan claro e interesante, que muchos intelectuales y amigoa me han llamado para felicitarme.  Varios ejemplares van a formar parte de mi archivo personal, otros ya fueron enviados a las bibliotecas de las instituciones de Chota, ciudad donde se gestó la revolución de 1924.

            Le renuevo mi gratitud, augurándole mejores parabienes, quedando pendiente de sus gratas órdenes, un abrazo.

           
                                                                                  Muy  atentamente,



                                                                          JOSE VILLANUEVA DÍAZ

No hay comentarios: